Objetivos
OBJETIVO CALIDAD.
INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
- Lograr la satisfacción de los clientes, prestadores de servicios y cesionarios en los procesos de comercialización, Uso de Infraestructura Portuaria, Servicios Portuarios y Asignación y seguimiento de contratos en no menos de un 90%.
OBJETIVO AMBIENTAL.
MITIGAR EL IMPACTO DEL ASPECTO AMBIENTAL MÁS SIGNIFICATIVO IDENTIFICADO EN LAS ÁREAS ADMINISTRADAS DIRECTAMENTE POR LA API.
- Reducir el 10% la generación de residuos peligrosos en comparación al año anterior.
OBJETIVO SST.
DISMINUIR EL NIVEL DE RIESGO DEL PELIGRO MÁS ALTO IDENTIFICADO EN LAS ÁREAS ADMINISTRADAS DIRECTAMENTE POR LA API.
- Mantener en niveles aceptables los riesgos identificados.
Última modificación: | 31/01/2018 (13:07 Horas) | Elaborado por Dep. de Gestión de Calidad y Ambiental |