Al Inicio - Puerto de Topolobampo
Inicio Primer arribo del Crucero Azamara Journey al Puerto de Topolobampo
Primer arribo del Crucero Azamara Journey al Puerto de Topolobampo

13 de Enero de 2011

Por primera vez arriba el Crucero AZAMARA JOURNEY al Puerto de Topolobampo procedente de La Paz, B.C.S.  con un total de 640 pasajeros y 405 miembros de la tripulación, es el segundo crucero del año que llega a este destino, su siguiente puerto será Guaymas, Sonora.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, el director del puerto y el tour operador dieron la bienvenida a la lujosa embarcación con el tradicional intercambio de placas.

En el muelle del puerto se llevó a cabo la fiesta de bienvenida la cual incluyó:

  1. Mariachi
  2. Tianguis turístico con artesanías regionales.
  3. Ballet Folklórico
  4. Danza del Venado
  5. Música en vivo con el grupo TAXI LIBRE
  6. Piñata
  7. Karaoke

RUTA DEL CRUCERO AZAMARA
San Diego, Mazatlán, La Paz, Topolobampo, Guaymas, Loreto, Los Cabos, para finalmente regresar a San Diego.

INFORMACION TECNICA
Tonelaje.- 32 tons
Eslora.- 181 mts.
Manga  28.50 mts

Última actualización el Viernes, 14 de Enero de 2011 16:52
 

Más Noticias


Acceso al Parque Industrial Pesquero S. N. Topolobampo, Sinaloa, México. Tel: (668)862 0494, 862 0127, 862 0037

Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL DEL TOPOLOBAMPO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Politicas de Privacidad