Al Inicio - Puerto de Topolobampo

Con una tripulación de 687 pasajeros y 392 tripulantes arribó al Puerto de Topolobampo el día 10 de enero el crucero Regatta con salida del Puerto de Los Ángeles, California y con una ruta en los Puertos del Mar de Cortés.

Como ya es tradición, el Comité Local de Cruceros organiza una fiesta de recibimiento a los turistas que incluye mariachi, música en vivo, diferentes actividades con ellos como el juego de la lotería, piñata, bailes regionales, venta de artesanías, joyería y más.

Uno de los principales atractivos por el cual el barco nos visita es por el tour a las barrancas del cobre, al Pueblo Mágico del Fuerte y a la joven y moderna Ciudad de Los Mochis, los cuales fueron un éxito. Cabe destacar la visita del alcalde del municipio de Ahome, el Lic. Alvaro Ruelas, el Secretario de Economía de Ahome, José Labastida Vargas, de la secretaría de Turismo tuvimos la presencia del Director de la Zona Norte, el Lic. Fernando García López y Jose Manuel Salas Fernández de Comunicación Social, así como también Rolando Mendivil Rascón de CODESIN Zona Norte quienes junto con el Director de API Topolobampo, el Lic. Heliodoro Robles Gamez, subieron a la embarcación a una visita al Capitán del buque.

Para este año 2017 el crucero Regatta es uno de las 4 cruceros programados, el siguiente lo recibiremos el día 14 de febrero, el cual es el Crucero Azamara Quest, mismo que recibimos en el año 2014 pero que ahora viene con más pasajeros.